martes, 29 de septiembre de 2020

COMENZAMOS 4º PIÑONES

 Buenas tardes piñohéroes y piñoheroínas, ahora sí que sí, comenzamos 4º. Después de nuestras evaluaciones iniciales, comenzamos el nuevo curso escolar. Lo primero que tenemos que hacer en coger nuestras libretas de lengua y mates y hacer la portada. La unidad es la misma y se llama:


UNIDAD 1

"SOMOS PIÑOHÉROES Y PIÑOHERÍNAS"


:Después de la portada, tenemos que dejar una carilla libre para pegar la relación de contenidos que vamos a trabajar y en la siguiente página comenzamos con la fecha, en este caso de mates, que es lo que hemos trabajado hoy. Tenemos que hacer de mates de la ficha 1 de numeración, las actividades 3, 4 y 5. El resto lo hemos hecho en clase de forma oral. Ya sabemos, ponemos la fecha en rojo, ficha 1. numeración, también en rojo y ya comenzamos. Tenemos que ser cuidadosos con la libreta, escribir con buena letra y señalar todo correctamente. La seño va a estar muy atenta.


Clase de música, el maestro manda lo siguiente: Realizar las sumas de la pizarra. En el lateral hay una tabla con los valores de cada figura. Hay que sustituirlos (mentalmente) y hay que calcular las sumas. 





4 comentarios: