miércoles, 30 de septiembre de 2020

30 SEPTIEMBRE

 Buenas tardes, dejamos aquí lo que hemos trabajado hoy. 

MATES

En mates, hemos corregido la parte de ayer, hemos preguntado las tablas, que cada vez son menos los errores que tenemos, y hemos realizado  de la FICHA 1 DE CÁLCULO Y OPERACIONES LAS ACTIVIDADES 1, 3 Y 4. Como hemos dicho en clase, se hacen las actividades como nos dicen, es verdad que estamos acostumbrados a realizar las sumas (por ejemplo en el ejercicio 1) de otra forma, pero si las hacemos de esta forma, repasamos la descomposición y otra forma, más rápida, de poder hacerla de forma mental. Así que ¡vamos a ello! Ya he dado la hoja de contenidos que vamos a trabajar, os la daré cuando vengáis a clase.

LENGUA


En lengua hemos trabajado la lectura colectiva en grupo con la siguiente ficha. Después hemos copiado las actividades en la libreta y la hemos hecho. Siempre con la fecha y el título (en este caso el título de la lectura) Después hemos dibujado a Tomás de superhéroe (nos ha salido muy chulo) con cada detalle que nos cuenta la lectura, así que hay que dibujarlo, pero como nos indican, ¿vale? Hemos comentado el poder o el super poder que quería tener Tomás- 




Finalmente, hemos trabajado la ficha 1 de comunicación oral, pero sólo hablando y hemos empezado a leer la primera ficha de competencia lectora (la vamos a terminar mañana) así que hay que realizarla.

FICHA 1 DE COMPETENCIA LECTORA. ACTIVIDADES 6,7,8,9 Y10

No hay comentarios:

Publicar un comentario