miércoles, 17 de junio de 2020

DÍA MIÉRCOLES 17 DE JUNIO

Buenos días piñones, tenemos día de pista, la penúltima, ya me queda menos. Vamos a por todas que lo estáis haciendo muy bien. Ya debe de estar todo lo atrasado entregado. Vamos a por el último esfuerzo.





LENGUA. Vas a hacer una ficha de clases de palabras online. Es muy facilita. 

FICHA ONLINE DE CLASES DE PALABRAS


MATES. Vas a hacer una ficha interactiva de problemas donde tendrás que introducir los resultados. Puedes usar la libreta de mates para las operaciones o una hoja. PISTA 7: EN EL ÚLTIMO PROBLEMA, LO QUE TIENE QUE PAGAR CADA UNO PARA EL REGALO ES LA PISTA.

FICHA DE PROBLEMAS 



A POR TODAS SIEMPRE, PIÑONES


Bitmoji Image


5 comentarios:

  1. Buenos dias seño los problemas hechos en la libreta hay que mandartelos ¿ Si o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, buenos días, en la ficha pone que lo envíes, pero es optativo, si has usado la libreta o una hoja, me lo puedes mandar, pero no lo voy a tomar como obligatorio. Un beso

      Eliminar
    2. Maestra e hecho la ficha de mates ya 4 veces con las respuestas bien no todas bien pero bien y entonces me pone que esta mal todo menos una y no es mi culpa la ficha tiene un problema porque algunas respuestas estaba clarisimo que estaba bien y a mi me ponia que no estaba bien

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Mario. no has leído bien los problemas. La ficha está bien. Léelo bien todo. Eso es lo importante. Ánimo

      Eliminar