lunes, 22 de junio de 2020

DÍA LUNES 21 DE JUNIO

Piñones hemos llegado al final del curso. Hoy hay muchas emociones rondándonos. Yo siento muchas cosas, y desde el viernes que me llevé la gran sorpresa por parte de tod@s vosotr@s y de las familias, estoy así, triste, porque esto se acaba pero muy feliz a la vez. Gracias por todo. Hoy nos vemos en al última vídeo llamada y en ella hablaremos del curso, como os dije, y nos despediremos. Ojalá podamos estar tod@s. Hoy no hay tarea. Os dejo un vídeo resumen del curso. Lo he hecho con todo el cariño del mundo, espero que os guste.

GRACIAS 



Os dejo la videollamada del viernes pasado, con la mega sorpresa que me llevé, muchas gracias piñones y familias, sois muy grandes.



Por último no podía faltar nuestra orla de fin de curso. ¡Nos hemos graduado! El año que viene vamos a 4º de primaria. ¡ENHORABUENA A TODOS! (Hemos cambiado un poco, lo sé😅)


Bueno piñones, me despido de todos vosotr@s. Este verano a disfrutar mucho y a pasarlo genial. De vez en cuando, podéis hacer algún cálculo potente y leer, que ya sabéis que nos viene muy bien. Aquí en el blog, en el apartado de leer y leer, hay algunos libros y cómics. Además en el apartado de tareas voluntarias, hay tareas de repaso del curso, que también podéis hacer. Pero sobre todo, a descansar y a ser felices. Hay que coger fuerzas para septiembre. Un beso muy fuerte para todos. Os quiero mucho.
Clientmoji

9 comentarios:

  1. Seño soy Paula me ha encantado el vídeo de despedida Muchas gracias a ti por ser como eres esperó que este año estés con nosotros 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ay mis piñones!!!!!!!!! Gracias, ojalá🥰

      Eliminar
  2. Maestra la videollamada ¿A que ora es?

    ResponderEliminar
  3. Maestra soy Karam este año a sido el mejor de mi vida espero que estés muy bien y espero que estés con nosotr@s en cuarto un beso 😘💖💖💋💋


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Karam, muchas gracias corazón, esperemos que sí. Un beso muy muy muy muy fuerte

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sí Laura, muy buen verano para ti también. Un beso

      Eliminar